Soy técnica en estética avanzada, especialista en el cuidado de la piel, CEO de Cacau Studio y, oficialmente, una friki de la estética y el autocuidado. Desde pequeña me ha fascinado todo lo relacionado con embellecer el mundo.
Estudié diseño de interiores, pasé por el mundo empresarial y, tras años de experiencia en otros sectores, decidí enfocarme en aquello que siempre me ha acompañado: la estética.
Llevo investigando por mi cuenta las últimas tendencias desde que tengo uso de razón. He probado en mi propia piel una infinidad de tratamientos, productos y protocolos del mundo de la belleza para después especializarme en las técnicas más avanzadas y efectivas.
Con toda esta experiencia, hoy me dedico a mimarte, escucharte y diseñar protocolos personalizados para ti. No creo en soluciones generalistas ni en milagros exprés. Creo en analizar todos los factores que pueden estar afectando a tu piel, en buscar el equilibrio entre el cuidado y la naturalidad, y en combinar técnicas para crear una sinergia perfecta que realmente funcione, y en la paciencia y la prevención como tu mejor aliado y parte del tratamiento.
Sigo formándome constantemente. Todo lo que te recomiendo, lo pruebo antes en mí. Viajo, estudio e investigo para ofrecerte lo mejor, hasta dar con ese protocolo que combina tratamientos efectivos y potentes como si fueran los ingredientes de la mejor receta. Porque tu piel se merece lo mejor… y tú también.
Cacau no es solo un estudio de estética, es una forma de mimarse, quererse y cuidarse, mirarse con otros ojos, desde la aceptación, el cariño y el empoderamiento. Es una manera de autocuidado, de reconectar contigo, apostando por tu mejor versión.
Un espacio creado para que te sientas como en casa, pero también como en un templo donde el foco eres tú.
Aquí el “brillibrilli” no es superficial, es tu brillo interno saliendo a relucir.
Nacimos desde una historia real:
transformar una burla en una identidad poderosa.
Lo que empezó siendo una intención de apodo burlesco de instituto (“Cacahuete”), se convirtió en lo que ahora es mi apodo con orgullo y cariño.
Tanto ha sido, que actualmente se ha convertido en mi sello de identidad y en la semilla de un proyecto cargado de autenticidad, empoderamiento y mimo.
Porque no hay nada más bonito que darle la vuelta a lo que nos hacía daño y convertirlo en nuestra bandera. Y eso es lo que hacemos también con tu piel en Cacau.
No pretendo que te obsesiones con tu cuerpo y lo rechaces, ni que te obsesiones con la perfección, porque querido “peanut”, eso no existe, y eso es lo maravilloso.
La idea es cuidarse desde el amor, la aceptación y el empoderamiento, el mimo y el cuidado hacia uno mismo, resaltando lo mejor de ti y puliendo aquello que no te convence, pero sin perder tu esencia ni dejar de ser tú.
En Cacau Studio trabajamos con tratamientos totalmente personalizados, porque cada piel es un mundo y todos somos distintos.
Diseñamos desde la ciencia, no desde la promesa de tratamientos “milagrosos”. Nos encanta IKEA, pero no somos muebles prefabricados en serie.
Creemos en:
Aquí no creemos en milagros, sino en la ciencia, en procesos reales, resultados medibles y momentos de autocuidado que te reconectan contigo y sacan a relucir tu mejor versión.
Porque aquí vas a encontrar lo que no suele encontrarse en todos los sitios: